Cómo duplicar tu lista de suscriptores reciclando contenido

Hoy te voy a enseñar cómo duplicar tu lista de suscriptores y es que todos hemos escuchado los beneficios del poder crear una lista de suscriptores.

Si recordamos la famosa frase el dinero esta en la lista de suscriptores.

En este momento te voy a enseñar una estrategia en la cual tu puedes duplicar tus suscriptores.

Debemos conocer que el dinero está en la lista, y esto es porque tienes la oportunidad de obtener una relación con las personas y tienes acceso a su correo electrónico y puedes contactarlos en cualquier momento.

Una de las grandes barreras por las cuales se nos hace difícil incrementar el número de suscriptores es: porque no tenemos un oferta irresistible. La razón por la que yo la llamo irresistible es porque cuando le ofrezco algo a alguien debe ser gratuito, muy bien elaborado y que le llamó la atención al suscriptor.

Por ejemplo, si pongo en mi blog una oferta que diga, “Suscribete” esta es una oferta genérica, no les está llamando la atención, no va a generar que la persona se suscriba, a menos que el contenido sea muy estructurado y que la persona quede fascinada y le motive a suscribirse caso contrario no va a funcionar.

Uno de los problemas del porque no generamos muchos suscriptores es llamado “Gancho”, es algo que regalamos u ofrecemos a cambio del correo electrónico, es problema es que no creamos uno bueno y nos complicamos la vida.

Debes de entender la psicología que hay detrás de hacer una oferta.
Debemos de ver el valor de la oferta que le estamos proporcionando a la persona.

Por ejemplo: si hablamos de WordPress, podemos hacer una oferta sobre un pdf sobre las herramientas para poder asegurar un blog, decir: “Aqui te presenta un pdf que muestra las diferentes herramientas que puedes utilizar para asegurar tu blog”. Con esta oferta que es gratuita podras llamar la atención de la persona ya que le estas proporcionando un archivo le da toda la información.

Si te das cuenta el valor de esta oferta es diferente de “Suscríbete” a el valor de “aqui te dejo un pdf donde encuentras las diferentes herramientas”.

¿Como podemos empezar a realizar ofertas irresistibles con material reciclado?

En tu blog has estado publicando y creando, artículos, audios, videos. Te vas a dar cuenta que puedes agarrar este contenido y reciclarlo.
por ejemplo si creaste un video, pues convertir este video a texto y el texto a un pdf, y dar este pdf a cambio de que se suscriban.

¿Cómo realizar ofertas irresistibles?

Debes de ver cual es tu contenido, debes de observar y saber que es lo que buscan estas personas, métodos o estrategias fáciles.

Por ejemplo: si tienes escritos ya 10 artículos donde estás hablando de cómo alcanzar ciertos resultados y estos están regados en tu blog o redes sociales. Lo que tu puedes hacer es tomar este contenido y empaquetarlo en un pdf o diapositiva y empezar a darlo. Es muy importante que ese contenido que ya tienes, puedes mejorarlo es ciertos aspectos y empezar a darlos.

Empieza a utilizar tu contenido, reciclalo, haz ofertas irresistibles, y no te compliques la vida.

Tip: Si tienes 5 categorías, y una persona se interesa en la categoría b dale una oferta sobre esta categoría.

About the Author Byron Fabrizio

Emprendedor y Ninja Digital desde los 17 años… Me encantan las Herramientas y Estrategias de Marketing Ninjas (todo eso divertido), mi meta es poder apalancarte a dominar las Herramientas y Estrategias Ninjas para que puedas Diseñar, Crear y Automatizar tu Negocio en Internet.

follow me on: