Razón #1 para poner en acción lo que aprendes

razon 1 para poner en accion lo que aprendes
Tiempo atras inicie a descubrir el mundo de los negocios en Internet, una de las primeras cosas que hice fue comprar un curso (es importante invertir en tu educación, te vas ahorrar tiempo y dinero si aprendes con la experiencia de otro) después de unos días sentí como mi cabeza se llenaba de ideas en como poder compartir y ayudar a otros con mis conocimientos y así construir un negocio en internet a raíz de esto vino lo siguiento.

El miedo a lo que otros opinen de ti.

No todos nacimos con la facilidad de hablar en publico o muchos queremos tener una vida privada, en internet vas a tener que compartir algo sobre ti y aunque en ciertos tipos de negocios no vas a tener que hacerte una figura publica, en muchos casos vas a tener que hacerlo y esto activa automáticamente una voz interior que nos empieza hablar diciendo: que van a decir de ti, que pasa si te equivocas, tu no eres un Experto en el tema, no tienes un titulo universitario que demuestre que eres un experto etc etc.
Después de adquirir el conocimiento esta voz es una de las que no permite poner en acción lo aprendido acarreando un sin fin de consecuencias.

El conocimiento sin Acción es vacío.

Una de las primeras frases que aprendi en el camino fue la palabra EDUCACCION mencionada por uno de mis mentores Alvaro Mendoza El recomendaba muchas veces tomar acción después de aprender algo ya que para poder alcanzar resultados tenemos que hacer algo.

La razón #1 para poner en acción lo que aprendes es que sin Acción tu conocimiento es vacío (suena tan simple, pero es tan profundo).

La razón por la que hoy escribo este blog es la misma por la que tu deberías de estar poniendo en practica lo que aprendes, ya que si tienes una meta alcanzar tienes que hacer 2 cosas:

  1. Aprender
  2. Poner en Acción lo aprendido.

Un ejemplo claro es la perdida de peso existen muchas personas que tenemos muchos conocimiento acerca de lo que es una buena alimentación o la importancia de ejercitar el cuerpo todos los días, LASTIMOSAMENTE ese conocimiento es vacío o dicho en otras palabras No vamos a PERDER PESO solo por tener el conocimiento, vamos a tener que poner en practica ese conocimiento para perder peso.

Deja el miedo a lo que otros van a decir de ti, ve a donde tengas que ir o haz lo que tengas que hacer para poner en practica el conocimiento, no dejes que el miedo a salir de la zona de confort te deje en el mismo lugar.

Si tienes una razón por la cual crees que es importante poner en acción lo aprendido puedes compartirla conmigo en la sección de comentarios.

About the Author Byron Fabrizio

Emprendedor y Ninja Digital desde los 17 años… Me encantan las Herramientas y Estrategias de Marketing Ninjas (todo eso divertido), mi meta es poder apalancarte a dominar las Herramientas y Estrategias Ninjas para que puedas Diseñar, Crear y Automatizar tu Negocio en Internet.

follow me on:
>