Epísodio #2 – Secretos para Crear un Embudo de Marketing

Hola, Muy buenos días, buenas tardes, buenas noches, primero quiero agradecerte por acompañarme en esto, realmente el episodio 1 tuvo muy buena recibida por parte de ustedes, gracias a ti que me estás escuchando.

Hoy quiero compartir algo que para mi es muy importante y es sobre los Embudos de Marketing, El año pasado compartí una predicción para el 2017 y era de que en el mercado hispano íbamos a tener el boom con respecto a los Embudos (Funnels) y esto ya se está viendo.

errores al crear un embudo de marketingUna de las con que no llego a estar de acuerdo con algunas personas del mercado hispano es que, dicen que los embudos de marketing es un tema solo para personas intermedias o avanzadas en temas de Emprendimiento.

Personalmente creo que los Embudos debe ser un tema para cada una de las personas que inicia, esto debido a que desde mi filosofía de emprendedor, cada una de las campañas de Marketing exitosas, giran alrededor de los Embudos.

El dia de ayer estuve en un Facebook Live titulado “La Muerte del Sitio Web y el Nacimiento de los Embudos” (Funnels) aquí comparti algunos ejemplos que marcan la diferencia entre un sitio web tradicional y el poder de un Embudo de Marketing.

Uno de los Errores al Crear un Embudo de Marketing es no comprender los procesos que se cada Embudo de Marketing debería tener, a continuación te comparto los 3 ingredientes:

  1. Iniciar una Conversación
  2. Iniciar una Relación
  3. Crear una Conexión

Lo importante es comprender que al final del día estás interactuando con seres humanos y no robots y es por eso que debes de iniciar a realizarte preguntas, a imaginar que tienes enfrente a tu cliente ideal, a esa personas a la que le vas ayudar alcanzar resultados visibles, a un corto tiempo.

Y tu que opinas de este tema, Iniciemos una conversación, dejame tu comentario en la sección de abajo.

Nos vemos en el próximo episodio del podcast.

About the Author Byron Fabrizio

Emprendedor y Ninja Digital desde los 17 años… Me encantan las Herramientas y Estrategias de Marketing Ninjas (todo eso divertido), mi meta es poder apalancarte a dominar las Herramientas y Estrategias Ninjas para que puedas Diseñar, Crear y Automatizar tu Negocio en Internet.

follow me on: